meet your ideal self

RUTINA DIARIA PARA TODOS

1. Calentamiento total

2. cardio

3. musculatura y figura 

4. hatha yoga

5. meditación PNL

6. Algo para llevar a casa

Training schedule

                          M1

NO LO HAGA SIN ESTAR

EL ENTRENADOR PRESENTE

trilogía del fitness total

 

El primer y más importante elemento del fitness es una Mente sana, la fortaleza mental es una consecuencia de tu salud mental.

El mundo está controlado por personas con mentes fuertes, pero no necesariamente saludables. Si desarrollas una mente sana e inquebrantable, todo lo que deseas será posible.

Pero una mente fuerte y saludable sin un cuerpo fuerte y saludable puede acortar nuestro tiempo de vida o limitar nuestra participación activa, y la vida es demasiado buena para ser sólo un expectador ... ¡Tenemos que movernos, cuanto más salvaje mejor!

 

 

 

Un cuerpo fuerte es importante porque nos permite ser parte activa de la vida. Por razones hormonales, movernos nos hace sentir bien, y la figura física que resulta del ejercicio también nos hace ver bien, y ... ¡Se siente bien verse bien!

Pero un cuerpo fuerte no hace el trabajo. La historia humana está llena esclavos y personas emocionalmente desequilibradas que son físicamente fuertes. Sólo una mente fuerte puede aprovechar al máximo la fuerza física. Juntos, la mente y el cuerpo, son los creadores del alma.

 

 

Esta es tu esencia, la consecuencia de una mente y un cuerpo sanos y fuertes. Un alma buena, llamémosla de esa manera, sólo puede ser tan buena como el cuerpo y la mente que lo crean.

Ningún otro programa de fitness en el mundo ofrece el balance perfecto Mente-Cuerpo-Alma, lo cual te llevará a encontrarte con tu Yo Ideal.

Este programa es para todos desde 15 a 100 años de edad y menores en compañía de un adulto.

No existe discriminación de ningún tipo dentro del rango de edad estipulado

© 2019 by Dr. Miguel Cerna BKOME