meet your ideal self

El método perfecto para cambiar tu vida

BKOME es un programa holístico de acondicionamiento del cuerpo, la mente y el alma. Es adecuado para todos, independientemente de su edad, sexo o condición física actual.

 

A través del ejercicio físico como catalizador, desarrollaremos la capacidad de superar los desafíos mentales que nos impiden construir nuestro Yo Ideal. Con nosotros dominarás la trilogía del éxito personal: fuerza mental, habilidad física y destreza.

 

En nuestro Centro Catalizador haremos:

1) Ejercicio físico para activar músculos esqueléticos, lisos y del miocardio, mejorar la coordinación física, aumentar la capacidad de reacción, lograr balance corporal, y aumentar el oxígeno al cerebro.

2) Desafíos mentales para desarrollar tu determinación. La mente, ese algo intangible, es la clave para desarrollar tu Yo Ideal.

3) Yoga y meditación PNL. Esto es tu dosis diaria de nutrientes para la mente y el alma. Aquí es donde te aseguras de establecer un camino de vida que sea completamente tuyo.

 

BKOME es una integración cuidadosa de neurociencia, psicología, fisiología, defenza personal, meditación y nutrición.

 

Con BKOME, no sólo desarrollarás tus fortaleza física y mental, sino que también adquirirás el conocimiento científico de los componentes que están detrás de tu progreso físico y mental.

PRIMERO LO PRIMERO

En palabras simples, no existe otro programa de fitness en el mundo que ofrezca el balance perfecto de Mente, Cuerpo y Alma.

Es esta receta, cuidadosamente creada, la que te llevará a encontrarte con tu Yo Ideal.

Why

Mind, Body & Soul in perfect harmony

Mente, Cuerpo & Alma en perfecta harmonía

Suitable for Beginners

Propio para principiantes

Flexible Schedule

Horarios flexibles

Personal Guidance

Guía personalizada

Advanced Techniques

​Técnicas avanzadas

Proven Results

Resultados medibles

Multidisciplinary program

Programa multidisciplinario

© 2019 by Dr. Miguel Cerna BKOME