meet your ideal self

Jiu-Jitsu FITNESS

Cantaradas de hormonas positivas

Coordinación física total

Movimiento continuo en el tatami

Control total del cuerpo

Flexibilidad de pies a cabeza

 fuerza física total

 Destreza

Precaución: Este es un entreno duro

Por qué Jiu-Jitsu y por qué fitness

"El Jiu-Jitsu es quizás el único deporte en la tierra que te brinda un exceso de hormonas positivas además de todos los beneficios del ejercicio físico, las habilidades de lucha y la autoconfianza. Desde que ingresé al BJJ (Jiu-Jitsu brasileño) bajo la instrucción de Saulo Melo, y después de aprender de muchos otros instructores, este arte marcial se convirtió en una parte esencial de mi vida. Simplemente, me hace mejor en todo sentido" (Dr. Miguel Cerna).

A diferentes niveles de involucramiento, BJJ puede ser practicado por cualquier persona, independientemente de su sexo o edad. A muchas personas les gustaría ingresar al mundo de las artes marciales, pero temen lesionarse o no poder mantener el ritmo del entrenamiento hardcore. Por eso creamos BJJ fitness.

 

Aquí obtendrás la condición corporal y las habilidades básicas que necesitas para comenzar a practicar las técnicas de pelea. Una vez que estés mental y físicamente listo para más, y si lo deseas, te recomendaremos espacios, locales e internacionales, donde puedes continuar y aprender más sobre el increíble mundo de BJJ.

 

Acerca de BKOME: Ningún otro programa de acondicionamiento físico en el mundo ofrece el equilibrio perfecto de Mente, Cuerpo y Alma, lo que te llevará a encontrarte con tu Yo Ideal.

This program fits everybody from teenage all the way up to 100 years of age.

  There is no discrimination of any kind within this age range.

© 2019 by Dr. Miguel Cerna BKOME