meet your ideal self

BOXEO FITNESS

Integración total

Cardio

Coordinación

Fuerza

Velocidad

balance

precisión

destreza

resistencia

intención

Warning: este es un entrenamiento fuerte

por qué boxeo y por qué fitness

 

Así como excitante y completo, el boxeo puede ser peligroso, por ello, nuestro entrenamiento se limita a la formación del cuerpo y el aprendizaje de la técnica, pero no incluye contacto. Una vez mental y físicamente listo para más, y si así lo deseas, nosotros te recomendaremos espacios a nivel nacional e internacional donde podrás practicar contacto y experimentar el cuadrilátero.

LA VOZ DEL ENTUSIASTA DEL BOXEO

 

Stefanie Candela, Entrenadora de Boxeo, Bélgica
"Antes de comenzar a boxear, no me gustaban mucho los deportes (o hacer ejercicio en general). Pero, entrar a ese gimnasio de boxeo hace siete años realmente me ha cambiado la vida en más niveles de los que puedas imaginar. Me dio una mejor salud general, mejor condición física, confianza en mi misma, y mucho más que eso: inspiración, verdadera amistad e incluso amor. 

https://www.facebook.com/stefanie.candela

Dr. Miguel Cerna, Científico del comportamiento humano, El Salvador

"El boxeo es el deporte más integrado y excitante que he practicado. Ahí es donde la mente y el cuerpo se pone a prueba al máximo. Me eleva a un nivel de confianza cada vez más alto después de cada sesión."  

https://www.alternatives-a.com

Acerca de BKOME: Ningún otro programa de fitness en el mundo ofrece el balance perfecto Mente-Cuerpo-Alma, lo cual que llevará al encotrarte con tu Yo Ideal.

© 2019 by Dr. Miguel Cerna BKOME